Las camisetas más divertidas de la red

28 abril, 2016
Las camisetas más divertidas de la red

Internet nos ha cambiado la vida, ahora podemos disfrutar de muchas cosas que antes eran impensables y otras que antes se podían realizar, ahora incluso se han potenciado. Una de las webs de camisetas que está haciendo furor en el mercado es la española Fanisetas, que se han hecho un nombre por su variado catálogo y gran calidad.

Algo más que unas camisetas

En esta web, los diseños de las camisetas que están a la venta tienen ideas originales o adaptación no oficiales que se inspiran en series, programas, películas, comics, videojuegos o la más variada ficción.

Un detalle que diferencia a fanisetas son las calidades que usan en la impresión digital y el acabado. Las camisetas están fabricadas 100% en algodón y se producen en España con una calidad que hará que puedas utilizarlas siempre que quieras, no se tratan de las típicas camisetas que al segundo lavado están descoloridas o dan ganas de tirarlas.

Algo del todo novedoso es que puedes enviar una foto con tu camiseta, debe verse fácilmente y te otorgan puntos para la compra de próximas camisetas en la tienda.  Puedes presumir de camiseta y encima podrás beneficiarte de descuentos. Pueden enviarse estas fotos por las redes sociales Twitter, Google + y Facebook.

En caso de que tengas un cumpleaños, aniversario, despedida u otra fecha especial y tienes pensado regalar una o varias camisetas, debes pedirlas con antelación, de esta manera te aseguras que te llega no se corre el riesgo de que la entrega se realice tarde, con lo que perdería la gracia o su razón de ser.

Cada vez más aumenta el mercado de estas camisetas personalizadas, la originalidad vende y el poder llevar una camiseta de tu héroe favorito o con una leyenda original gusta y mucho, la personalización es una manera de diferenciarse.

En el caso de fanisetas ponen como objetivo el cliente, incluso el más fanático, es todo un detalle pensar en quienes se ponen a mirar en el extenso catálogo, quieren comprarse muchas y no pueden. Lo que hacen es permitir al usuario que ponga las que quiera en el carro de la compra de la web y en caso de que la cantidad supere los 100 €, eliges la forma de pago, pudiendo financiar sin problemas. Te lo ponen fácil sin duda

La personalización de camisetas se ha hecho un hueco en el mercado y la posibilidad de comprarlas de manera online, también ayuda a muchas tiendas como esta que reciben pedidos de zonas que antes sería prácticamente imposible. El mercado se ha abierto y es de nivel global. Podemos vivir en Milwakee ver una camiseta de un héroe de nuestra infancia y tenerla en casa en unos pocos días ¿no es maravilloso?

Estas pequeñas cosas, la era digital las hace posible y antes eran un sueño de ciencia ficción, a veces no las valoramos, quizás por la razón de que ya es algo normal. Pero el comercio electrónico se ha convertido en una nueva opción que ayuda a que los sueños y en este caso las camisetas se hagan realidad.

shutterstock_110562104reducida